viernes, 23 de diciembre de 2011

ANTE PROYECTO DE VIVA SANTIAGO

¿QUE ES UN VIDEO VIRAL?

Se llama “viral” porque tiene que ver con el concepto de los virus. Un virus se expande pasando de persona a persona. Si llevamos este concepto al marketing, marketing viral es la transmisión de mensajes (videos, publicidades, promociones de precio, etc.) de persona en persona. Y este concepto toma aún más fuerza cuando hablamos de internet y de las redes sociales. Ahora un video publicitario o una noticia, puede pasar rápidamente por las diferentes redes sociales.


OBJETIVO:

Trabajaré a partir de una situación determinada, insertada en un espacio público, idealmente en un supermercado, donde simularé una experiencia con dos empleadas domesicas entrenados para dicho momento, construiré un momento desbordante y violento, una pelea entre dos mujeres,con al rededor de 20 extras que contribuiran a que esta pelea tome matices aun mas criticos, generando el caos y motivando a que cada espectador saque su celular u otro registro, para tener múltiples miradas de una misma situación, además de las cámaras de seguridad y tal vez mas de un video subido a la red. Idealmente podria existir la posibilidad de que el supermercado estuviera advertido de dicho momento


ELENCO:
(todos no actores)


Silvita.... La Provocadora
Nelly...... La Sureña empeñosa

Una pareja romantica
Un peluquero gay
Una niña metiche
Una dueña de casa cualquiera
Otra dueña de casa cualquiera que avive la cueca
Una abogada defensora de los derecos humanos
Un hippie que pide paz
Un hombre mayor que intenta separarlas


MOODBOARD

Sensaciones



Texturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario